Entrevista a Efraín Martínez Figueroa, Consultor y Estratega Político sobre la situación del gobierno de Claudia Pavlovich en Sonora | Dossier Político


Redacción Dossier Politico

Día de publicación: 2018-11-28


Se calienta Sonora 


Es claro que actualmente el PRI y el gobierno del estado, encabezado por Claudia Pavlovich Arellano, enfrentan un momento sumamente delicado en Sonora. Analistas políticos del estado señalan que a la gobernadora Claudia Pavlovich  presenta un número elevado de frentes abiertos.

Efraín Martinez Figueroa, analista y asesor político señala que el panorama para la gobernadora los próximos tres años pinta nada alagueño: “El combate a la corrupción e impunidad queda rezagado por la liberación de Guillermo Padrés, la vinculación con la operación Zafiro y los actos de corrupción revelados de sus familiares y grupo de poder a nivel nacional y estatal; la aprobación del presupuesto público; la situación política con AMLO; la ausencia de protección del PRI Nacional por su caída estrepitosa electoralmente; la alianza política rumbo a 2021 de los Colosistas-Bours-Durazo-Padrecistas; las diferencias con los grupos políticos del sur del estado; y la delicada situación financiera del estado” y otros más de no menos importancia hacen que se levanten algunas voces clamando que la gobernadora sonorense sea sometida a juicio político.

En síntesis, el panorama para los próximos tres años se ven difíciles para Claudia, el séptimo año sería horroroso si la mandataria no logra recomponer la situación.

Síguenos:

Acerca de Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Es abogado de profesión y se desempeña desde 2006 como consultor y estratega político, ha colaborado como co-conductor, analista y comentarista en Grupo Fórmula, TV Azteca y Meganoticias TVC en cadena nacional. En el ámbito internacional, ha participado en los programas "La Tarde" del Canal de las Américas NTN24 (Mundo Fox/Max) y "América se entera" de RCN, desde Colombia para todo el continente, España, Australia y Nueva Zelanda y en "Sin Censura" de Chicago, Estados Unidos.
Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Entrevistas Estatales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.