Entrevista a Efraín Martínez Figueroa, Consultor y Estratega Político relativa a la administración municipal de Rosario Quintero Borbón, Alcaldesa de Navojoa, Son.
Analistas radiografìan primer año de Gobierno en Navojoa
Por: Luis Robles | 28-09-2019
Escándalos, denuncias y confrontaciones al interior del Ayuntamiento es lo que ha marcado el primer año de gobierno en Navojoa, por lo que un analista y estratega político internacional, Efraìn Martìnez Figueroa explica a detalle el porque de la reprobación ciudadana hacia esta administración.
Al mantenerse constantemente bajo la lupa de instituciones estatales y federales, considera que el futuro político inmediato de las autoridades està muy claro.
“En mi experiencia como analista y estratega político sin duda alguna, la carrera política inmediata de Marìa del Rosario Quintero està sepultada, ya que expertos consideran como la administración peor evaluada en los tiempos modernos del municipio de Navojoa”, afirmò.
El primer informe de Gobierno no solo mostró lo hecho durante el primer año, si no evidenciò la política interna de la administración de Navojoa.
“Vimos a una alcaldesa romper por completo la solemnidad de un informe de Gobierno, vimos a una alcaldesa bailando, cantando y dirigiéndose hacia sus retractores”, explicó.
Para los ciudadanos que viven los rezagos en servicios públicos día a día, la calificación para este primer año de gobierno es muy clara.
“La maestra Rosario Quintero, sabe que al no cumplir con las expectativas en un examen, simplemente resulta reprobada, por lo que en esta ocasión no es el alumno quien reprueba, sino la maestra”, concluyó.
- Un caos el gobierno de la Alcaldesa de Navojoa | Meganoticias
- Culiacán y sus efectos en Sonora | Meganoticias
- REPROBADA Rosario Quintero Borbón, Alcaldesa de Navojoa de la Coalición MORENA-PT-PES | Meganoticias
- Evaluación de gobernadores, AMLO y su mensaje a delincuentes e impacto de la Guardería ABC rumbo a 2021 en Sonora | Sin Censura
- Evaluación del Gabinete de AMLO, la situación política del PRI y PAN y las prerrogativas de los partidos | Sin Censura