
EMF Consultoría se especializa en estrategia política y ofrece dos categorías de servicios integrales, mediante la definición de un plan de acciones para alcanzar determinados fines o metas en el ámbito electoral y gubernamental, basado en distintas disciplinas esenciales como análisis, prospectiva, mercadotecnia y comunicación:
Estrategia gubernamental
Enfocada a los actores políticos (mandatarios, legisladores o funcionarios públicos) de los poderes de la unión (ejecutivo, legislativo y judicial) en los tres niveles de gobierno (federal, estatal y municipal), con el objeto de lograr una gestión satisfactoria o evaluación óptima.
Estrategia electoral
Dirigida a los actores políticos (aspirantes, precandidatos o candidatos) a diversos cargos de elección popular (federal, estatal y municipal), con el propósito de triunfar en los comicios.














¿Deseas gobernar satisfactoriamente o triunfar en una campaña electoral?
www.
emfconsultoriapolitica
.com
Detrás del éxito de un gobernante o candidato
Efraín Martínez Figueroa Consultor y Estratega Político
Es abogado de profesión y se desempeña desde 2006 como consultor y estratega político.
Entre algunas personalidades y testimonios que reconocen su labor se pueden mencionar: Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos; Claudia A. Pavlovich Arellano, Gobernadora Constitucional de Sonora; Jesús Ramírez Stabros, ex-precandidato a la gubernatura de San Luis Potosí; Enrique Krauze Kleinbort, historiador; y Luis Maldonado Venegas, ex-dirigente nacional del Partido Convergencia (Movimiento Ciudadano).
En medios nacionales e internacionales ha participado como analista político en Grupo Fórmula, TV Azteca y Meganoticias TVC de México, así como en NTN24 (Mundo Fox/Max) y RCN de Colombia.
Asimismo, ha colaborado en el programa “Sin Censura” con Vicente Serrano de Chicago, EUA.
Pingback: ¿Deseas gobernar satisfactoriamente o triunfar en una campaña electoral? | emfconsultoriapolitica.com | Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política