Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Detrás del éxito de un gobernante o candidato

Avanza Presupuesto 2024: se confirman recortes al INE y Poder Judicial; #Acapulco, sin dinero para recuperación | La Silla Rota

Tiempo de lectura:

1–2 minutos

Los diputados en comisión avalaron un gasto de 9.06 billones de pesos, de los cuales proviene el 20% de deuda; la oposición califica al presupuesto de «vengativo», pero por mayoría de votos va al pleno.

Origen: Avanza Presupuesto 2024: se confirman recortes al INE y Poder Judicial; Acapulco, sin dinero para recuperación


Descubre más desde Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentarios

One response to “Avanza Presupuesto 2024: se confirman recortes al INE y Poder Judicial; #Acapulco, sin dinero para recuperación | La Silla Rota”

  1. Avatar de Jorge Aguirre Cuellar
    Jorge Aguirre Cuellar

    Sin duda es una Venganza Política porque ya sintió que si hay Oposición que Pueda ganar esta elección con Xóchitl Gálvez Ruiz y el Frente Amplio Por México

Deja un comentario

1.440.297 visitas



Estrategia Política

emfconsultoriapolitica.com | Detrás del éxito de un gobernante o candidato



Descubre más desde Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo