Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Detrás del éxito de un gobernante o candidato

#Gobierno ‘rescata’ a empresas controladas por el #Ejército: ¿Cuántos millones de pesos dio en #subsidios? | El Financiero

Tiempo de lectura:

1–2 minutos

Según estados financieros de las empresas controladas por las Fuerzas Armadas, en el primer año de operaciones registraron pérdidas que fueron subsidiadas por el Gobierno.

Entre las empresas más afectadas está el Tren Maya, con una pérdida operativa de 2 mil 561 millones de pesos, seguida de GAFSACOMM, que se compone por una serie de unidades de negocios, como hoteles, parques, entre otros, que perdió mil 400 millones de pesos.

Se suma, Mexicana de Aviación, que perdió mil 252 millones de pesos en su primer año de funcionamiento, y el Ferrocarril del Istmo tuvo un déficit de 633 millones de pesos.

Origen: Gobierno ‘rescata’ a empresas controladas por el Ejército: ¿Cuántos millones de pesos dio en subsidios?


Descubre más desde Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentarios

Deja un comentario

1.435.954 visitas



Estrategia Política

emfconsultoriapolitica.com | Detrás del éxito de un gobernante o candidato



Descubre más desde Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo