
Este año en varios estados de la República se inscribirán para participar en la elección a gobernador diversos candidatos independientes. Los aspirantes sueñan con repetir la fórmula triunfadora en Nuevo León de Jaime Rodríguez “El Bronco”, sin embargo, pocos podrán rebasar las maquinarias y el presupuesto de los partidos políticos.
Origen: La fiebre independiente del 2016

Deja un comentario