No se opone alcaldesa de Guaymas a destituir a su cuñado: Guevara


Ana Gabriela Guevara UV

Los funcionarios que trabajen bajo las siglas del PT no deben ser promotores ni del nepotismo ni del abuso de autoridad, aseveró la comisionada estatal del Partido del Trabajo, Ana Gabriela Guevara Espinoza.

Referente al tema de  Sara Valle, presidenta municipal de Guaymas, que contrató a su cuñado como tesorero, la diputada federal aseguró que no existe resistencia por parte de la funcionaria municipal para destituir a Santiago Luna.

“Tenemos que ser respetuosos de los procesos internos del Cabildo, de las decisiones que tomen, he hablado con Sara y tiene voluntad de recomponer el tema y tenemos que buscar y dar muestra tanto del Partido y de quienes fueron electos para algún puesto, de hacerlo con el ejemplo”, dijo.

La nogalense puntualizó que no tiene una fecha definida para solicitar licencia y dejar el puesto de diputada federal para enfocarse en la transición de lo que será su próxima encomienda como directora de la Comisión Nacional del Deporte.

Posterior a la atención a medios, la ex medallista olímpica rindió protesta como Comisionada estatal del Partido del Trabajo, puesto que ocupó por 24 años Jaime Moreno Berry.

Tomado de: Redacción / Uniradio | Dia de publicación: 2018-09-27

Origen: No se opone alcaldesa de Guaymas a destituir a su cuñado: Guevara

Acerca de Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Es abogado de profesión y se desempeña desde 2006 como consultor y estratega político, ha colaborado como co-conductor, analista y comentarista en Grupo Fórmula, TV Azteca y Meganoticias TVC en cadena nacional. En el ámbito internacional, ha participado en los programas "La Tarde" del Canal de las Américas NTN24 (Mundo Fox/Max) y "América se entera" de RCN, desde Colombia para todo el continente, España, Australia y Nueva Zelanda y en "Sin Censura" de Chicago, Estados Unidos.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.