Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Navojoa solicita acciones urgentes a la Alcaldesa por #ValeGate


En base a los acuerdos del pleno de la sesión del 20 de noviembre del presente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del Ayuntamiento de Navojoa, se solicita urgentemente a la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón las siguientes acciones:

1) Gire instrucciones al Síndico Procurador para que presente demanda por falsificación de documentos oficiales (vales clonados) en un plazo menor a 48 hrs.

2) Suspenda a la brevedad posible la relación comercial con la empresa proveedora de combustible JAG Autoservicios S.A. de C.V.

Por otra parte, se instó a la Contraloría Municipal inicie las diligencias correspondientes para investigar posible daño patrimonial a la hacienda pública, así como a la Secretaría de Programación del Gasto Público para que presente la información relativa a los vales de gasolina.

Por otro lado, se requirió a la Tesorería informe detallado de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDIS) emitidos por la empresa gasolinera.

Acerca de Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Es abogado de profesión y se desempeña desde 2006 como consultor y estratega político, ha colaborado como co-conductor, analista y comentarista en Grupo Fórmula, TV Azteca y Meganoticias TVC en cadena nacional. En el ámbito internacional, ha participado en los programas "La Tarde" del Canal de las Américas NTN24 (Mundo Fox/Max) y "América se entera" de RCN, desde Colombia para todo el continente, España, Australia y Nueva Zelanda y en "Sin Censura" de Chicago, Estados Unidos.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Navojoa solicita acciones urgentes a la Alcaldesa por #ValeGate

  1. Pingback: Se debe investigar el gasto excesivo de combustible del actual Ayuntamiento de Navojoa | Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

  2. Pingback: ISAF y ASF deben auditar el caso #ValeGate del Ayuntamiento de Navojoa | Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

  3. Pingback: ISAF y ASF deben auditar el caso #ValeGate del Ayuntamiento de Navojoa | Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.