Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Detrás del éxito de un gobernante o candidato

Festín de medios con publicidad oficial: Peña les dio 52 mil millones | Contralínea

Tiempo de lectura:

1–2 minutos

En el gobierno de Enrique Peña Nieto hubo un festín con dinero público para los dueños de grandes consorcios de medios de comunicación: televisoras, radiodifusoras y periódicos.

Con una considerable “ampliación” de 102 por ciento, el gasto gubernamental para publicidad se elevó en 6 años de la administración anterior a 51 mil 893 millones 753 mil pesos.

Sólo siete medios de comunicación: Grupo Televisa, TV Azteca, Grupo Imagen, Grupo Fórmula, El Universal, Organización Editorial Mexicana (El Sol de México) y Grupo Milenio, recibieron el 47.6 por ciento de ese total de dinero público, es decir 24 mil 729 millones 796 mil pesos, prácticamente la mitad de todo el presupuesto destinado para medios.

Origen: Festín de medios con publicidad oficial: Peña les dio 52 mil millones — Contralínea


Descubre más desde Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentarios

Deja un comentario

1.568.679 visitas




Estrategia Política

emfconsultoriapolitica.com | Detrás del éxito de un gobernante o candidato



Descubre más desde Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo