
Enfermeras y trabajadoras del sector salud coincidieron que en este Día de las Madres, que se celebrará en medio de una crisis por la COVID-19 y distanciamiento social, lo más importante, más allá de ir a un restaurante, una fiesta o cualquier gran festejo, es la vida y la salud.
Origen: Mireya es madre y enfermera. Dejó todo (miles como ella), la familia incluso, para servirle a México

Deja un comentario