Popularidad de Trump, en picada ante candidatura de Biden según sondeo – Proceso


Un sondeo de la cadena CNN reveló que el presidente Donald Trump continúa perdiendo popularidad ante la candidatura de Joe Biden.

CNN registró que en estos momentos 55% de los estadunidenses optaría por la candidatura de Biden para ganar las elecciones presidenciales del próximo martes 3 noviembre, frente al 41% que prefiere la reelección del presidente Trump.

14 puntos por debajo de Biden

Los 14 puntos porcentuales de ventaja de Biden sobre Trump que establece el sondeo de CNN, muestran el efecto en picada de la popularidad del mandatario respecto de otras encuestas, como la de hace dos semanas del diario The Washington Post que ubicó la ventaja del exvicepresidente en 10%.

La decisión de Trump de utilizar a la Guardia Nacional y amenazar con desplegar a las tropas del Pentágono en las calles de las distintas ciudades de su país para controlar a las manifestaciones que se han dado tras el asesinato del afroamericano, George Floyd, favorece en este momento a la aspiración presidencial de Biden.

Origen: Popularidad de Trump, en picada ante candidatura de Biden según sondeo – Proceso Portal de Noticias

Únete a 6.237 seguidores más

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

Acerca de Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Es abogado de profesión y se desempeña desde 2006 como consultor y estratega político. Entre algunas personalidades y testimonios que reconocen su labor se pueden mencionar: Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos; Claudia A. Pavlovich Arellano, Gobernadora Constitucional de Sonora; Jesús Ramírez Stabros, ex-precandidato a la gubernatura de San Luis Potosí; Enrique Krauze Kleinbort, historiador; y Luis Maldonado Venegas, ex-dirigente nacional del Partido Convergencia (Movimiento Ciudadano). En medios nacionales e internacionales ha participado como analista político en Grupo Fórmula, TV Azteca, Meganoticias TVC y NTN24 (Mundo Fox/Max) y RCN de Colombia. Actualmente, colabora en “Sin Censura” de Chicago, EUA con Vicente Serrano.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .