El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es un proyecto que ya se concretó, pero sigue quedando muy lejos de lo que hubiera sido el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), reveló Centre for Aviation (CAPA).
La firma australiana, especializada en el sector aéreo mundial, describió que a pesar de que se inauguró en el tiempo señalado, la reconfiguración de la base aérea militar Santa Lucía, con una infraestructura impresionante, no tiene comparación con la del NAIM, cancelado por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
«Se han abierto varios aeropuertos nuevos en ciudades principales de todo el mundo en los últimos tres años, incluidos los de Estambul, Beijing (Daximg) y Berlín», señaló.
«Y el de la Ciudad de México habría reemplazado al aeropuerto más transitado de América Latina, con un nuevo aeropuerto de sitio único e instalaciones de última generación, pero el Presidente (AMLO) abandonó abruptamente el aeropuerto, lo completó parcialmente y a un costo enorme».
Seguir Leyendo: Ven en el exterior mejor al NAIM que al AIFA