Para que ‘odies’ a la CRE: Precio del gas subirá hoy en CDMX por este motivo | El Financiero 


La nueva metodología establecida por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) para fijar el precio máximo del gas LP entrará en vigor este sábado 30 de julio, y los hogares de la Ciudad de México tendrán que pagar más por el energético.

De acuerdo con datos del órgano regulador, el precio máximo del gas LP en las 16 alcaldías de la CDMX será de 23.38 pesos por kilo, lo que significa un incremento de 3.5 por cientorespecto al precio que se ofreció del 24 al 29 de julio.

Origen: Para que ‘odies’ a la CRE: Precio del gas subirá hoy en CDMX por este motivo

Acerca de Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Es abogado de profesión y se desempeña desde 2006 como consultor y estratega político. Entre algunas personalidades y testimonios que reconocen su labor se pueden mencionar: Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos; Claudia A. Pavlovich Arellano, Gobernadora Constitucional de Sonora; Jesús Ramírez Stabros, ex-precandidato a la gubernatura de San Luis Potosí; Enrique Krauze Kleinbort, historiador; y Luis Maldonado Venegas, ex-dirigente nacional del Partido Convergencia (Movimiento Ciudadano). En medios nacionales e internacionales ha participado como analista político en Grupo Fórmula, TV Azteca, Meganoticias TVC y NTN24 (Mundo Fox/Max) y RCN de Colombia. Actualmente, colabora en “Sin Censura” de Chicago, EUA con Vicente Serrano.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.