
El resultado estaría en línea con los datos arrojados por el IOAE de agosto.
La economía mexicana mostraría una pérdida de dinamismo en agosto, en medio de la expectativa de una recesión en Estados Unidos, un ambiente de altas tasas de interés y la persistencia de las presiones inflacionarias, de acuerdo con los resultados del Sistema de Indicadores Cíclicos, divulgados este martes por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
Origen: Indicadores Cíclicos prevén pérdida de dinamismo económico
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de Efraín Martínez Figueroa
Es abogado de profesión y se desempeña desde 2006 como consultor y estratega político.
Entre algunas personalidades y testimonios que reconocen su labor se pueden mencionar: Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos; Claudia A. Pavlovich Arellano, Gobernadora Constitucional de Sonora; Jesús Ramírez Stabros, ex-precandidato a la gubernatura de San Luis Potosí; Enrique Krauze Kleinbort, historiador; y Luis Maldonado Venegas, ex-dirigente nacional del Partido Convergencia (Movimiento Ciudadano).
En medios nacionales e internacionales ha participado como analista político en Grupo Fórmula, TV Azteca, Meganoticias TVC y NTN24 (Mundo Fox/Max) y RCN de Colombia.
Actualmente, colabora en “Sin Censura” de Chicago, EUA con Vicente Serrano.
Esta entrada fue publicada en
Noticias y etiquetada
Nacional. Guarda el
enlace permanente.