Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Detrás del éxito de un gobernante o candidato

#Elecciones 2025 en México: ¿Qué #estados tienen votaciones locales y qué #cargos están en juego? | El Financiero

Tiempo de lectura:

1–2 minutos

El domingo 1 de junio la apertura de casillas será a las 8:00 horas y el cierre a las 18:00 horas como parte de las elecciones en Durango y Veracruz, así como en Puebla.

En Durango y Veracruz se realizará una elección ordinaria para elegir mil 458 cargos, según el Instituto Nacional Electoral (INE).

Los ciudadanos en Durango votarán por 39 presidencias municipales, 39 sindicaturas y 236 regidurías.

Mientras que en Veracruz votarán para elegir a 212 presidentes municipales, 212 sindicaturas y 630 regidurías.

Además de las votaciones en dichos estados, habrá elecciones extraordinarias en Puebla para elegir 4 presidencias municipales y 4 sindicaturas en los siguientes municipios:

  • Ayotoxco de Guerrero.
  • Chignahuapan.
  • Venustiano Carranza.
  • Xiutetelco.

Origen: Elecciones 2025 en México: ¿Qué estados tienen votaciones locales y qué cargos están en juego?


Descubre más desde Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentarios

Deja un comentario

1.476.850 visitas



Estrategia Política

emfconsultoriapolitica.com | Detrás del éxito de un gobernante o candidato



Descubre más desde Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo