Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Detrás del éxito de un gobernante o candidato

¡#Morena a juicio! El #PRI buscará que pierda su registro oficial por vínculos con el narcotráfico | TV Azteca #INFOPOLÍTICA

Tiempo de lectura:

1–2 minutos

🅿️ ¿MORENA Y LA 4T SE ESTÁN DESMORONANDO ELECTORALMENTE?

El dirigente nacional del PRI y senador, Alejandro «Alito» Moreno, anunció que su partido emprenderá acciones legales para solicitar que Morena pierda su registro como partido político. Esta medida surge tras la acusación formal del Gobierno de Estados Unidos contra el gobernador de SinaloaRubén Rocha Moya, el senador Enrique Inzunza y otros altos funcionarios estatales, señalados de formar parte de una estructura criminal vinculada al narcotráfico.

Moreno Cárdenas afirmó que existen pruebas contundentes que demuestran que Morena no operó como una institución política tradicional, sino como un brazo del crimen organizado para ganar elecciones«Esta es una imputación formal con pruebas y hechos del fiscal de distrito en Nueva York para imputar y solicitar la extradición de quienes hoy forman parte de un andamiaje institucional criminal».

FUENTE.- TV Azteca


Descubre más desde Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentarios

Deja un comentario

1.456.646 visitas



Estrategia Política

emfconsultoriapolitica.com | Detrás del éxito de un gobernante o candidato



Descubre más desde Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo