🅿️ ¿LA FGR LO DECLARARÁ INOCENTE PARA EVADIR LA JUSTICIA DE EUA?
El alcalde de Culiacán, Sinaloa, Juan de Dios Gámez Mendívil, pidió licencia temporal al cargo tras ser acusado por autoridades estadunidenses junto con el gobernador Rubén Rocha Moya y otros ocho funcionarios y ex funcionarios de la entidad de narcotráfico y vínculos con el cártel de Sinaloa.
Anoche, en sesión extraordinaria, que fue convocada a las 22:15 horas y finalizó a las 22:32, el ayuntamiento de Culiacán aprobó por unanimidad la solicitud del presidente municipal, quien no estaba presente.
Los regidores nombraron como alcaldesa provisional a Ana Miriam Ramos Villarreal, quien se desempeñaba como Síndica Procuradora.
FUENTE.- La Jornada


Deja un comentario