Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Detrás del éxito de un gobernante o candidato

Canadá replica alerta de EEUU en Mexicali: pide evitar edificios gubernamentales y buscar refugio en caso de incidentes | Infobae #INFOPOLÍTICA

Tiempo de lectura:

1–2 minutos

La embajada de Canadá en México sumó su voz a la advertencia que Washington lanzó sobre Mexicali la noche del 24 de agosto. La representación diplomática actualizó su portal oficial de consejos de viaje para incorporar la alerta de la Embajada de Estados Unidos en México, que suspendió actividades oficiales y desplazamientos de su personal a esa ciudad fronteriza de Baja California ante una amenaza cuya naturaleza no fue especificada públicamente.

La alerta, emitida por la Misión de Estados Unidos en México, pidió a los ciudadanos estadounidenses que se encontraran en Mexicali evitar los edificios gubernamentales, buscar refugio en caso de incidente, avisar a familiares sobre su estado de salud, seguir las instrucciones de las autoridades mexicanas y mantenerse atentos a su entorno y a los medios locales.

FUENTE.- Infobae

🅿️ ¿QUÉ SIGUE EN NUESTRO PAÍS?


Descubre más desde Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentarios

Deja un comentario

1.563.157 visitas




Estrategia Política

emfconsultoriapolitica.com | Detrás del éxito de un gobernante o candidato



Descubre más desde Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo