El 15 de julio del presente, en sesión de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso de Sonora, los diputados de Morena Gricelda Lorena Soto Almada, Norberto Ortega Torres y Héctor Raúl Castelo Montaño votaron un dictamen con el objeto de dilatar la discusión de la procedencia de juicio político de la Mtra. Rosario Quintero Borbón, Alcaldesa de Navojoa emanada de la Coalición Juntos Haremos Historia.
Dip. Norberto Ortega Torres (MORENA) Dip. Gricelda Lorena Soto Almada (MORENA) Dip. Héctor Raúl Castelo Montaño (MORENA)
Cabe señalar, la mandataria fue denunciada a pocos meses de estar en funciones por regidores de Morena, PT y demás, así como la sociedad civil ante diversas autoridades competentes federales (Fiscalía General de la República y Especializada en Combate a la Corrupción) y estatales (Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y Anticorrupción-FAS, entre otras) por presuntos actos de corrupción con pruebas plenamente fehacientes.
Para los ciudadanos, este acontecimiento denota total incongruencia y una vieja práctica de protección o encubrimiento mientras Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación promueven los postulados: «Acabar con la corrupción como se barren las escaleras de arriba hacia abajo» y «No robar, no mentir y no traicionar al pueblo».

Sin duda alguna, se avizora un voto de castigo en 2021.
Debe estar conectado para enviar un comentario.