
El dirigente del priismo estatal, Ernesto de Lucas Hopkins, aseguró que Ernesto Gándara hará una campaña de propuestas, más que de confrontación.
La experiencia, convicción y capacidad de diálogo serán fundamentales para ganar las elecciones, afirmó Carlos Iriarte Mercado, secretario adjunto a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al presentar a Roberto Albores Gleason como Delegado de este instituto político en el estado de Sonora.
Origen: EL PRI GANARÁ LAS ELECCIONES POR EXPERIENCIA, CONVICCIÓN Y DIÁLOGO: CARLOS IRIARTE | PRI
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de Efraín Martínez Figueroa | EMF Consultoría Política
Es abogado de profesión y se desempeña desde 2006 como consultor y estratega político.
Entre algunas personalidades y testimonios que reconocen su labor se pueden mencionar: Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos; Claudia A. Pavlovich Arellano, Gobernadora Constitucional de Sonora; Jesús Ramírez Stabros, ex-precandidato a la gubernatura de San Luis Potosí; Enrique Krauze Kleinbort, historiador; y Luis Maldonado Venegas, ex-dirigente nacional del Partido Convergencia (Movimiento Ciudadano).
En medios nacionales e internacionales ha participado como analista político en Grupo Fórmula, TV Azteca, Meganoticias TVC y NTN24 (Mundo Fox/Max) y RCN de Colombia.
Actualmente, colabora en “Sin Censura” de Chicago, EUA con Vicente Serrano.
Esta entrada fue publicada en
Centro Electoral Sonora 2021,
Noticias y etiquetada
Sonora. Guarda el
enlace permanente.