🅿️ ¿LA CIA VA A OPERAR SIN AUTORIZACIÓN DE MÉXICO?
El Gobierno de Estados Unidos ya respondió a México la nota diplomática que se envió por la intervención de dos agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) durante un operativo de Chihuahua; sin embargo, se reservó la información.
El Financiero solicitó vía transparencia a la Secretaría de Relaciones Exteriores conocer la respuesta de la administración de Donald Trump, pues el canciller Roberto Velasco informó -a finales de abril- que se envió una nota diplomática por el caso de los agentes, quienes fallecieron en un presunto accidente automovilístico, días antes, luego de participar en el desmantelamiento de un narcolaboratorio.
FUENTE.- El Financiero


Deja un comentario