🅿️ ¿CUÁNTO MÁS VA A INCREMENTAR LA DEUDA LA 4T Y MORENA?
México colocó 6 mil 300 millones de dólares en bonos en dos tramos para financiar la recompra de deuda extranjera de corto plazo, informó la Secretaría de Hacienda este martes.
Hacienda precisó que emitió 4 mil 800 millones de dólares en un bono a 11 años con un cupón del 6.25% y reabrió el del 2056 con cupón del 6.75% por mil 500 millones de dólares.
Los recursos obtenidos serán destinados a financiar la recompra de bonos de corto plazo de deuda externa, dijo Hacienda en un comunicado sobre la operación, anticipada el lunes por IFR, un servicio de información financiera de LSEG.
FUENTE.- Latinus


Deja un comentario